lunes, 19 de noviembre de 2012

La Respuesta Noviembre 18, 2012 - sedición y probable genocidio en RD

La Respuesta Noviembre 18, 2012 - sedición y probable genocidio en RD from Diario Horizonte on Vimeo.



Santo Domingo, RD.- (Noviembre 18, 2012) REPUBLICA DOMINICANA.-

El Dr. Marino Vinicio Castillo ponderó el reciente discurso pronunciado por el ex presidente Leonel Fernández, abordando el tema sobre déficit fiscal, enfrentando las acusaciones que se cocinan en su contra como ente individual que buscan responsabilizarlo del mismo. El conflicto recién nacido este 19 de Mayo del presente año, un día antes de las elecciones, pero las alharacas en donde concurren móviles y propósitos promiscuos se han escuchado durante la semana pasada y las precedentes y están detrás de las coberturas por estaciones de televisión estadounidenses, dan la impresión que el país se está cayendo en pedazos.

Propagan el sensacionalismo de que el país pasará por un colapso, y que vendrá un régimen socialista del corte de Hugo Chávez. Los aspavientos de un candidato primitivo, ignorante y díscolo, el de Hipolito Mejia, que denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), y esparce a nivel mundial que él fue victima de un atraco electoral. Pero como la punta de un inmenso iceberg, lo que está debajo es mucho más pesado que lo que puede ver el público, pronunció el Dr. Castillo. Trama de Golpe de Estado por empresarios dominicanos

 Unos días antes de celebrarse las elecciones presidenciales, se llevó a cabo un curioso evento; exponentes del capital tradicional nuestro, de la gente de dinero dominicana, que tienen décadas con empresas, y que son gente importante de la vida pública en todos los aspectos, se reunieron para tratar que debía ser inminente el triunfo de Hipólito Mejía. En el almuerzo, abordaron el tema de las elecciones presidenciales, sin embargo, no lograron el consenso que buscaban, dijo el Dr. Castillo, asegurando que la prueba de lo hablado en ese almuerzo es que él lo está relatando. A esos empresarios no les preocupaba ni se sentían apesadumbrados ante la perspectiva de que pudiera ganar el díscolo ex presidente Hipólito Mejía. Ellos estaban alegres, eufóricos.

No hay comentarios: