domingo, 9 de mayo de 2010

Candidatos PLD y Bloque Progresista recorren barrios céntricos de SD

Roberto Salcedo y Reinaldo Pared, durante la actividad de este sábado


SANTO DOMINGO.- Los candidatos a senador y síndico del Distrito Nacional, Reynaldo Pared y Roberto Salcedo, acompañados de nuestros candidatos a diputados Mercy Núñez y Pelegrín Castillo respectivamente, encabezaron el sábado una multitudinaria marcha-caravana que recorrió distintos barrios del centro de esta Capital.

La actividad comenzó próximo a las 5:00 de la tarde y recorrió once kilómetros a través de los barrios La Agustinita, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, Luperón, barrio 27 de Febrero, La Loma del Chivo, Villa María, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Carlos, Zona Colonial y Ciudad Nueva por la parte del Malecón, donde concluyó con una gran fiesta amenizada desde tarima por varios artista y agrupaciones musicales.

“No, no, no, no se hagan cocote que pierden en el 10 y pierden en el 12” y “Siempre Pa´lante, Nunca Pa´tras”, se constituyeron en las expresiones más pegajosas que amplificaban los “discolive” y repetían quienes hacían la ruta o esperaban el paso de los candidatos peledeistas, reformistas y aliados del Bloque Progresista.

En puntos estratégicos del recorrido fueron colocadas tarimas donde grupos musicales y artistas amenizaban el ambiente previo.

Refuta denuncia perredeísta

Pared Pérez, repostulante candidato a senador del Distrito Nacional, calificó de “artificio” la denuncia perredeista sobre un supuesto fraude para alterar los resultados de las elecciones del próximo domingo 16 de mayo.

Proclamó que “estamos a ley de días para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva a demostrar que la Capital es una plaza morada”.

“No solamente el respaldo que uno viene recibiendo en las actividades de masas, sino que todas las encuestas, todas las encuestas, indican de manera categórica que ganaremos de forma abrumadora”, enfatizó.

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/59325/2010-05-08.html

No hay comentarios: