domingo, 2 de mayo de 2010

Roberto Salcedo, Reinaldo Pared y Pelegrín Castillo recorren Capital

Adriana Peguero - 5/2/2010


Santo Domingo.- El alcalde Roberto Salcedo, el senador Reinaldo Pared Pérez y el diputado Pelegrín Castillo, aspirantes a los mismos cargos por el Partido de la Liberación Dominicana (PRD), encabezaron la tarde de ayer una caravana en el Distrito Nacional, en la que recorrieron siete kilómetros por las calles de los barrios Carmelita, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, El Millón y Manganagua.

Junto a ellos participaron todos los demás candidatos a diputados por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Minou Tavares Mirabal, Alejandro Montás, Miriam Cabral y Sergia Elena de Selimán, esta última por la alianza con el Partido Reformista social Cristiano (PRSC).

Estos candidatos a cargos electivos en las próximas elecciones del 16 de mayo, recorrieron las calles Doctor Defilló, Gustavo Mejía Ricard, Tapia Brea, Rafael Augusto Sánchez, Luis F. Thomen, Hermanos Roque, Guacanagarix, Olegario Tavares, Prat Ramírez y concluyeron en la avenida Luperón.

La caravana se inició en la intersección formada por la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló, y a medida en que se internó por los citados sectores, se fueron congregando manifestantes y al final del recorrido las calles resultaron angostas.

Salcedo, Castillo y Pared Pérez realizaron el recorrido juntos en yipetas, desde donde saludaron a los manifestantes que se habían congregado en las calzadas de las calles por las cuales pasaron, quienes levantaban banderas moradas.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=140445

No hay comentarios: