sábado, 1 de mayo de 2010

Vice encabeza marcha-caravana en Santiago junto a Valentín, Sued y José Ricardo

3:21 PM -


SANTIAGO.- El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, encabezó una multitudinaria marcha-caravana que recorrió los distintos sectores de este municipio y los de Tamboril, Licey al Medio y Puñal, junto a los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD en esas zonas. Alburquerque recorrió junto a los candidatos a diputado, senador y síndico de Santiago, José Ricardo Taveras, Julio César Valentín y José Enrique Sued, los sectores de Gurabo, Pueblo Nuevo, Buena Vista, La Gallera, Guasumal, Canca y otros de los citados municipios, en una extensa marcha-caravana.

En el recorrido también participaron el coordinador de campaña del PLD en esta provincia, Euclides Gutiérrez Feliz y el presidente provincial, Ramón Ventura Camejo, junto a los aspirantes a síndico de Tamboril, Licey Al Medio y Puñal, Angolino Germosen, Fernando Minaya y Francisco Vásquez, junto a los candidatos a diputados y regidores de esos lugares.

Durante el extenso y multitudinario recorrido, los candidatos del PLD y los partidos aliados recibieron la ovación de los moradores de los distintos barrios y parajes que recorrió dicha Marcha-caravana, quienes saludaban con la señal de la “L”, que al decir de muchos se han convertido en la marca del triunfo peledeísta.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños salían al encuentro de la marcha-caravana cuando ésta pasaba por sus comunidades y sectores, batiendo sábanas, banderas, gorras y cualquier utensilio de color morado o rojo que tuvieran a la mano, en muestra de apoyo a los candidatos del PLD.

La actividad partió de la avenida 27 de Febrero que arrancó en horas de la tarde y se prolongó hasta entrada la noche y contó además con el apoyo de los partidos y fuerzas aliadas que conforman el Bloque Progresistas del PLD, y los militantes de esos partidos y movimientos apéndices.

Durante todo el trayecto que recorrió, dicha marcha-caravana, la misma concitó el entusiasmo y la euforia de los militantes del PLD que no dejaban de ovacionar a sus candidatos y continuaron el recorrido, pese a que muchos de los principales dirigentes ya se habían retirado en horas de la noche.

Este domingo 02 de mayo el vicepresidente se trasladará desde Santiago hacia las provincias fronteriza y de la Línea Noroeste, Dajabón y Santiago Rodríguez, donde encabezará varias actividades con los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD en esas zonas.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=197326

No hay comentarios: