lunes, 19 de septiembre de 2011

Danilo Medina dice a Pelegrín Castillo que no quiere perder el apoyo de la FNP (+ vídeo)

Pelegrín: “Ya le entregamos nuestra propuesta al candidato del PLD, el revisará y ya veremos lo que sucederá”






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos presidenciales de los partidos De la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Danilo Medina y Pelegrín Castillo, sostuvieron un encuentro, la mañana de este lunes, 19 de septiembre, donde se trató el tema de una posible continuidad de la a alianza entre ambos partidos.
“Este es un aliado que nosotros no quisiéramos perder en este proceso por lo que significa en términos de influencia en sectores clave de la sociedad dominicana el pensamiento de la Fuerza Nacional Progresista”, expresó Medina.
Por su lado Castillo dijo que con la reunión de hoy se deja abierto un diálogo entre ambos partidos de cara a una posible alianza con miras a las elecciones presidenciales de mayo del 2012, “Ya le entregamos nuestra propuesta al candidato del PLD, el revisará y ya veremos lo que sucederá” dijo.
Con relación a esta propuesta de gobierno de la FNP, Medina dijo que solicitó a Castillo que enviara un grupo de sus técnicos a reunirse con los técnicos que trabajan el programa de gobierno del PLD, para que evalúen los puntos coincidentes de ambas organizaciones.
“Este es un aliado que nosotros no quisiéramos perder en este proceso por lo que significa en términos de influencia en sectores clave de la sociedad dominicana el pensamiento de la Fuerza Nacional Progresista”
Medina reiteró que está interesado en acordar alianzas con la gran mayoría de partidos emergentes, para lo cual según dijo “no escatimaré esfuerzos en mi afán de buscar votos”.
Asimismo Castillo le entregó a Medina una muestra de petróleo extraído de Azua como parte de su campaña “El Petróleo Espera Por Nosotros”.
El encuentro entre ambos candidatos se llevó a cabo en las horas de la mañana, de este lunes, en las oficinas de la Fuerza Nacional Progresista, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.


http://www.acento.com.do/index.php/news/7273/56/Danilo-Medina-dice-a-Pelegrin-Castillo-que-no-quiere-perder-el-apoyo-de-la-FNP.html

No hay comentarios: