viernes, 23 de septiembre de 2011

Pelegrín Castillo termina “primer libro escrito en Twitter”

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, reveló que los mensajes que escribió en Twitter –desde el 2009- “en momentos de desahogo”, una especie de diario con mezcla de iderario de sus planteamientos doctrinarios se convertirán en la obra “Tuitiando mi visión” “el primer libro escrito en twitter”, que próximamente pondrá a circular.
Pelegrin Castillo lanza web
Tuitiando mi Visión” abarcará 28 temas importantes alrededor de lo que trata de impulsar, en su “proyecto que no es político electoral, sino un proyecto nacional y patriótico.”

Durante el lanzamiento de su sitio web Pelegrín.do, expresó que solo el 25% de los dominicanos tiene acceso a la internet, con “una velocidad desesperante”, lo que es una forma de exclusión y marginalidad inaceptable”; pero que en el futuro “si Dios lo permite como presidente de la República Dominicana, va a superar”.



Citó que la UNESCO redefinió el concepto de analfabetismo, y que “en el Siglo XXI, la población que no tenga conceptos elementales en materia informática y comunicación por internet, virtualmente pasa a ser una especie de analfabeto funcional”.

Dijo que “tiene un compromiso firme que el internet de calidad aceptable este en los hogares dominicanos como hoy está la televisión por cable” y declarar Internet "bien público", que funcione en todas la universidades y fomentar el Software Libre.

Pelegrín argumentó que “el internet no es un lujo, sino una necesidad”, pero que su uso en República Dominicana, está pagando los tributos más altos de todo el continente y de los más altos del mundo, por lo que impulsa el internet Tasa Cero.
Explicó que en la actualidad “tenemos un costo de conectividad cuatro veces superior al de Panamá, 20 veces superior al de Florida, ese costo debe bajar”.
Pelegrin Castillo lanza web
Dijo tener un compromiso firme con la expansión de las Telecomunicaciones en el país, explicó que una de las razones por las que no se expande más, es que los ayuntamientos impones retrasos, bloqueos y trabas a las políticas de expansión; pero quién sufre esas consecuencias es la población.

Expresó que “la política tradicional puede ejercer una dirección unilateral, enviando mensajes a los seguidores, pero que ahora “el liderazgo no solo envía mensajes, sino que gracias a la internet recibe -no solo de sus seguidores, sino de la sociedad- las inquietudes, reacciones a sus planteamientos, reclamos, críticas, lo que sin lugar a dudas esta transformando el mundo y la política”.

La actividad fue encabezada por Jesús Batista Suriel, jefe de Campaña de Pelegrín Castillo, Erickson Vásquez coordinador Nacional de la Juventud del FNP y otros dirigentes de la organización.
Pelegrin Castillo lanza web


http://www.imagenesdominicanas.com/2011/09/pelegrin-castillo-termina-primer-libro.html

No hay comentarios: