miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vincho pide revelar los nombres personas vínculados a Figueroa que no estuvieron en el expediente


El asesor en materia de narcotráfico del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, habló al participar durante la celebración del Día Internacional del Saber por parte del Consejo Nacional de Reforma del Estado.

Santo Domingo.- El asesor en materia de narcotráfico del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, dijo que como parte de las negociaciones entre el José David Figueroa Agosto con las autoridades de Puerto Rico para tanto Sobeida Félix Morel como Leavy Yadira Nin Bastita le rebajaran la pena, deben salir a relucir los nombres de las personas que mantuvieron vínculos con el capo boricua.

El jurista Vincho Castillo dijo que la población tiene derecho a conocer a los funcionarios, militares y miembros de la Policía Nacional que tuvieron vinculados a la red que dirigía el narcotraficante Figueroa Agosto, que no fueron incluido en el expediente.

Marino Vinicio Castillo habló al participar durante la celebración del Día Internacional del Saber por parte del Consejo Nacional de Reforma del Estado.

http://www.mundovision.com.do/mas-informaciones/1978-vincho-pide-revelar-los-nombres-personas-vinculados-a-figueroa-que-no-estuvieron-en-el-expediente.html

No hay comentarios: