martes, 14 de febrero de 2012

Candidatos presidencial y vicepresidencial del PLD visitarán Puerto Rico el 26 de Abril

 
San Juan, Puerto Rico.- Con la asistencia de cientos de simpatizantes y miembros de Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), se llevó a cabo en el local de esa organización política, ubicado en Obrero de Santurce, la Asamblea  dirigida por el Arquitecto Eduardo Selman, miembro del  Comité Político y secretario de ultramar. 

Expresó en su visita a la tierra de Eugenio María de Hostos, que está coordinando todos los trabajos electorales de las seccionales del partido en el exterior y dijo que la de Puerto Rico es una de las más nutridas, desde el punto de vista de la cantidad de miembros que tiene, pero además, “es una de las más entusiastas.  

 Manifestó el arquitecto Eduardo Selman, coordinador de campaña en el exterior del PLD dijo que   su  presencia aquí, responde al interés que tiene el Comité Nacional de de campaña de dar seguimiento a  todos los trabajos  de carácter electoral  en el exterior.

 Indicó que se realizan los preparativos para la visita de los candidatos del PLD a Puerto Rico, licenciado Danilo Medina Sánchez y la primera dama de la República Dominicana y candidata a la vicepresidencia, doctora Margarita Cedeño de Fernández, a quienes la comunidad criolla espera.

 Señaló que el 26 de abril es la fecha prevista para la visita del candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina Sánchez, pero dijo que hay que organizar algunos detalles preliminares  para oficializar el encuentro. 

Selman informó que antes de la visita de Medina Sánchez, vendrá a Puerto Rico la Primera Dama de la República.

En el acto fue juramentado como candidato oficial a diputado por Ultramar, el licenciado Levis Suriel, por Puerto Rico.

Estuvieron presentes además del arquitecto Eduardo Selman, Juan José Báez, miembro del Comité Central y vicesecretario de Asuntos Electorales; Franklin Grullón, director de campaña del candidato presidencial en Puerto Rico y miembro del Comité Central; Adalberto Bejaran, miembro de la dirección media; Eladio Espinal, miembro de la dirección media; el cónsul general de la República Dominicana, Máximo Taveras; y el empresario y candidato a diputado, licenciado Levis Suriel.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=274877

No hay comentarios: