viernes, 10 de febrero de 2012

Presidente Fernández continuará actividades políticas este viernes y domingo

 (+) Click para ampliar
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández continúa este viernes y el domingo en actividades proselitistas de apoyo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, sosteniendo encuentros con dirigentes de Haina, San Cristóbal, Nigua, Paya, Baní y el distrito municipal Mata Gorda. La actividad de este viernes está programada para las 3:00 de la tarde, en el municipio de Paya, provincia Peravia y partirá desde la carretera Sánchez, esquina Juan Emilio Jiménez, donde se reunirá con dirigentes de asociaciones.

Luego Fernández se trasladará al distrito municipal de Mata Gorda, la marcha proseguirá hacia el municipio de Baní, donde hará un recorrido por varias calles.

Mientras que el domingo, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitará el municipio de Haina. La marcha caravana seguirá hacia San Cristóbal.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=274494


El comité provincial de campaña del PLD informó que el jefe de Estado recorrerá los municipios de Haina, Nigua y San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El Presidente Leonel Fernández visitará la tarde de este domingo esta provincia donde encabezará una marcha-caravana en apoyo al binomio presidencial Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández.

El comité provincial de campaña del PLD informó en rueda de prensa que el jefe de Estado recorrerá los municipios de Haina, Nigua y San Cristóbal.

Los dirigentes Julio César Díaz y Gamalier Montás recordaron que Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza el tercer frente de apoyo a la candidatura presidencial de Medina y a la vicepresidencia de la Primera Dama.

Dijeron que la actividad iniciará a las tres de la tarde en la rotonda ubicada en Piedra Blanca de Haina.

“Luego de que el Presidente Fernández recorra las calles de Haina, pasará por el municipio de Nigua y llegará al filo de las cinco de la tarde a esta ciudad de San Cristóbal”, señalaron Díaz y Montás.

Explicaron que el presidente del PLD visitará los sectores de Madre Vieja Sur, Los Nova, Villa Valdez, San Isidro, Pueblo Nuevo, Simón Bolivar y Lava Pie, así como el centro de la ciudad.


 http://almomento.net/news/131/ARTICLE/105896/2012-02-09.html

 

No hay comentarios: