miércoles, 8 de febrero de 2012

Margarita Cedeño este jueves en Barahona

 
BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, ultima los detalles sobre la visita que realizará este jueves 9 a esta ciudad, la candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La dirección de estrategia del comando provincial de campaña del PLD,  Bloque Progresista y el Sector Externo de las candidaturas de  Danilo Medina y Cedeño de Fernández se reunió  en asamblea para coordinar la logística de la visita a esta ciudad de la Primera Dama.

La marcha está  fijada  para  las 2:00 de la tarde, saliendo del local del comando de campaña de esa organización política en esta ciudad, situado en la avenida Casandra Damirón esquina Tony Mota Ricart.
La reunión fue encabezada por, el licenciado  Eddy Mateo Vásquez, y asistieron además,  Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero, Carlos García, Noris Medina, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez.

El senador  Mateo Vásquez, coordinador provincial de campaña, informó de la cuota de personas y vehículos asignados a los municipios y distritos de la provincia, a los que exhortó a trabajar  en sus comunidades para que cumplan con las metas que se comprometieron.

Mientras que  Florián, coordinador de estrategias de campaña, destacó  la importancia que  representa la visita de Cedeño de Fernández,  ya que es un  compromiso que tienen el PLD, los aliados y el sector externo para abarrotar las calles de esta localidad.

Al encuentro asistieron los presidentes de los comités municipales, de distritos, de intermedios, de bases, representantes de los partidos aliados en el Bloque Progresista y de los distintos movimientos de apoyo que respaldan las candidaturas presidenciales y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=274227

No hay comentarios: