sábado, 18 de febrero de 2012

Danilo esboza planes de su política social

Danilo recorrió Baní ayer.
Danilo recorrió Baní ayer. (Fuente Externa)
BANÍ. El candidato presidencial del PLD dijo que establecerá como prioridad una política social de gran alcance con énfasis en los segmentos más pobres.Danilo Medina dijo estar convencido de que obtendrá el triunfo en la primera vuelta de los comicios del  20 de mayo y anunció que las acciones programáticas que se ejecuten durante su gestión irán dirigidas a mejorar la calidad de la educación y  la salud, al fomento de la vivienda y a generar empleos.

“Pretendemos reivindicar al pueblo dominicano mediante la implementación de una revolución social en favor de los sectores más vulnerables afectados por la inequidad social”, agregó.

Entre las medidas de tipo social que dispondrá, citó  la creación de los bancos de los Pobres y de la Mujer, la modificación del sistema de seguridad social y la mejoría de la calidad de la educación.

Consideró que aunque ha habido una transformación positiva desde que el PLD llegó  al poder en el año 1996 con el presidente Leonel Fernández, “quedan en el ámbito social cuestiones pendientes que hay que resolver”. El candidato emitió esas consideraciones durante un recorrido por la provincia Peravia que lo llevó a las comunidades de Nizao, Matanzas, Sombrero y Baní.

 http://www.elcaribe.com.do/2012/02/18/danilo-esboza-planes-politica-social

No hay comentarios: