martes, 14 de febrero de 2012

Pelegrin Castillo Juramenta Directiva de la FNP en Esperanza





Por Cesar Gutierrez.- jgcesargutierrez1@hotmail.com
Directiva esta compuesta de peledeistas, perredeístas y fuerzas aliadas.

El Doctor Pele Grin Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista constituyo en la mañana de hoy, su directiva en este municipio de Esperanza a la que integro figuras reconocidas que han militado en diversos partidos del sistema electoral Dominicano.

La actividad se realizo a casa llena en los salones del Restaurante Don Nelson en la mañana de hoy ubicada al centro de esta ciudad y en la misma se observo la presencia militante del sector que abversó al actual coordinador de campaña del Lic. Danilo Medina en este Municipio y actual Alcalde de aquí, el Ing. Nao Mena, tanto a lo interno del PLD., como en las elecciones congresuales y municipales del 2010.

La mesa principal la ocuparon además del presidente de la Fuerza nacional Progresista Dr., Pelegrin castillo, el coordinador provincial del PLD Eliseo López, el vice Ministro de deportes Jerman Pérez, el empresario Maeño Darío Tió, la ex secretaria de la Alcaldía, Lic. Arabel Jiménez, y el dirigente del PLD. Y ex candidato a sindico en el periodo 1994 John Luis Jiménez, entre otros.

Dicha actividad fue organizada por ex presidente del Ayuntamiento local e insistente opositor de Mena,  Adolfo Madera (Ofo) y contó con la presencia del ex presidente del PRI Dionis Minier,  la Lic. Fiordaliza Payero, la lic. Arabel Jiménez,  el ex peledeistas Antonio Jiménez (Polon), el ex perredeísta Porfirio Toribio.

Los  que tomaron la palabra coincidieron en que han tomado la decisión de apoyar al Lic. Danilo Medina através de la FNP. Por no haber tenido oportunidad en las organizaciones que pertenecían de hacer un trabajo político como lo harán en este partido.
http://guasabara33.blogspot.com/2012/02/pele-grin-castillo-juramenta-directiva.html

No hay comentarios: