martes, 14 de febrero de 2012

Concierto en NY "Danilo Primera Vuelta" fue movido al sábado 7 de abril

-
NUEVA YORK._ El concierto Danilo Primera Vuelta ha sido movido para el sábado 7 de abril a las 6:00 de la tarde en la arena Armory de la calle 168 y avenida Fort Washington por reajustes en la agenda del candidato.
NUEVA YORK._ Los organizadores y productores del concierto Danilo Primera Vuelta que estaba programado para el domingo 8 de abril, comunicaron que el evento fue movido al sábado 7, por un reajuste en la agenda del candidato oficialista, quien debe regresar a la República Dominicana el día después del espectáculo. El concierto, que se presentará en la arena Armory de la calla 168 y la avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, tendrá en escena unos 15 artistas de diferentes géneros musicales entre estos Fernando Villalona, Johnny ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Peña Suazo, Cherito, Líderes, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Don miguelo, Vakeró, Tulile y El Jeffrey.

El presentador y animador de radio y televisión, Frederick Martínez (El Pachá), quien dirige el grupo “Comunicadores con Danilo” y principal responsable del montaje del concierto, dijo que el espectáculo, cuyas localidades están casi agotadas por la gran expectativa que ha generado, será “histórico”.

Anunció que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, estará en la actividad con una comisión del hemiciclo y destacados dirigentes del PLD de Santiago de los Caballeros.

Indicó que probablemente en los próximos días, la capacidad de la arena, será superada, por lo que los organizadores gestionan con la policía y los bomberos, la autorización para agregar más asientos a los 5.000 que caben en el espacio.

Dijo que los movimientos del sector externo que respaldan a Medina y Margarita Cedeño de Fernández, están adquiriendo los boletos en grandes cantidades, cuyo precio es de $10 dólares por persona.
Medina, quien llegará a Nueva York el próximo 2 de abril para agotar una agenda de 9 días, ha confirmado, según El Pachá, su asistencia al espectáculo. También informó que seguidores de Medina en estados como New Jersey, Filadelfia, Boston, La Florida, Chicago, Washington, Rhode Island y Connecticut, están preparando tours para asistir en masa al concierto.

“Es sorprendente e increíble el entusiasmo que ha despertado este concierto en la comunidad dominicana de Estados Unidos. Casi faltando dos meses, el evento está prácticamente vendido”, dijo El Pachá.

Resaltó el importante respaldo que está recibiendo la producción del evento por parte de la dirigencia local del PLD y el comando de campaña del partido de gobierno. El Pachá integra el grupo Comunicadores con Danilo junto a Félix Jerez (presidente de La Estructura) y editor del diario digital ultimanota.com y Roberto Jerónimo del programa TV Revista.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=274943

No hay comentarios: