domingo, 19 de febrero de 2012

PRSC y PLD reeditan hoy en un acto su pacto electoral





El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes
SANTO DOMINGO.- Los partidos  Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) formalizarán hoy un pacto para concurrir de nuevo aliados a las elecciones del próximo 20 de mayo.
El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, con la asistencia de los principales dirigentes de las dos organizaciones políticas, así como representantes de otras fuerzas aliadas.
El pasado vienes el PRSC ratificó el denominado pacto “Concertación Patriótica Nacional”, que contó con la aprobación de la Comisión Presidencial de esa entidad política.
El presidente de este partido, Carlos Morales Troncoso,  ha insistido en que el PRSC será “una fuerza clave y decisiva” en la definición de quien será el próximo presidente de la República.
En los últimos procesos electorales, desde el 2006,  los dos partidos han participado aliados.   Su primer acuerdo en este sentido fue firmado poco antes de las elecciones de ese año por los ancianos líderes Joaquín Balaguer y Juan Bosch.  A partir de entonces, el pacto ha sido reeditado, lo cual ha permitido a importantes figuras del PRSC ocupar cargos en el gobierno del PLD.

 http://almomento.net/news/127/ARTICLE/106508/2012-02-19.html

No hay comentarios: