lunes, 13 de febrero de 2012

PLD anuncia recorrido este martes en barrios del DN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo) confirman para esta semana dos actividades encabezadas por la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente del PLD, Leonel Fernández, respectivamente.

Felucho Jiménez, coordinador de campaña, confirma la presencia de Margarita Cedeño de Fernández en horas de la tarde del martes encabezando un recorrido por los barrios Los Praditos, Ensanche Quisqueya y Manganagua.

El Comité de Campaña de la Circunscripción Electoral número uno de la capital informó que el recorrido se realizará a partir de las tres de la tarde saliendo de la avenida Charles Summer en el sector Los Prados.
La diputada Miriam Cabral, coordinadora electoral de esa demarcación, confirmó que todo está preparado para celebrar el Día de San Valentín con la próxima vicepresidenta de la República compartiendo con los moradores de esas comunidades de la ciudad capital.

De su lado Felucho Jiménez confirmó la presencia del Presidente Leonel Fernández el próximo viernes en el municipio Santo Domingo Oeste continuando la promoción de las candidaturas del PLD y aliados

“En esos sectores el compañero Presidente Leonel Fernández sostendrá reuniones y encuentros puntuales con sectores comunitarios y escuchará de ellos sus propuestas y sugerencias”, informó Felucho Jiménez, vía la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 http://elnacional.com.do/nacional/2012/2/13/111378/PLD-anuncia-recorrido-este-martesen-barrios-del-DN

No hay comentarios: