sábado, 18 de febrero de 2012

Danilo Medina encabeza este domingo 19 caravana- marcha en Peravia y Azua

El Partido de la Liberación Dominicana, sus aliados y los movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández recorrerán la tarde de este domingo las provincias Peravia y Azua en caravana, promoviendo su plataforma programática para el próximo cuatrienio.

El Comité Nacional de Campaña está convocando para las dos de la tarde a la  parte Oeste del puente entrada a Baní, en la Carretera Sánchez esquina Calle  Duarte en el  Barrio Santa Rosa desde donde iniciará el recorrido de aproximadamente 55 kilómetros.

Danilo Medina, candidato presidencial presidirá la marcha-caravana y se hará acompañar de los miembros del Comité Nacional de Campaña, la Dirección Operativa y los dirigentes municipales y provinciales del PLD.

En Baní la marcha  recorrerá los barrios Santa Rosa, Sector Las Margaritas, Sector Pueblo Abajo, Centro del Pueblo y el Barrio 30 de Mayo, tomará carretera con rumbo a Azua para alli realizar un recorrido interno de unos cuatro kilómetros tocando los barrios Colonia Española, Sector Valle del Prado, Sector El Hoyo, La Placeta, Barrio La Bombita, Sector Villa Esperanza y el Centro del Pueblo.

Viernes y sábado Danilo Medina visitó municipios y distritos municipales de estas dos provincias del la región Sur próxima intercambiando con diferentes sectores y juramentando movimientos de apoyo a su candidatura y grupos de renunciantes dirigentes del PRD, que han decidido cerrar filas en torno a la candidatura peledeísta.

En horas de la mañana de este domingo Danilo Medina, conjuntamente con la dirección política del PLD  participaran de la firma del pacto de  alianza  denominado "Alianza de la Concertación",  con el Partido Reformista Social Cristiano, mediante el cual esta ultima organización proclamaran  Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como su candidatos Presidencial y Vicepresidencial respectivamente para las elecciones del venidero 20 de mayo.

 http://elnacional.com.do/nacional/2012/2/18/111997/Danilo-Medina-encabeza-este-domingo-caravana--marcha-en-Peravia-y-Azua

No hay comentarios: