viernes, 17 de febrero de 2012

Fundación Valle Verde reconoce personalidades y celebra San Valentín

 n
 
Por: LUIS NEY SUERO | 8:55 PM
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 feb. La Fundación Valle Verde, a través de su director ejecutivo, licenciado Ramón de la Rosa, encabezó este martes la tradicional fiesta del amor y la amistad, con motivo al día 14 de febrero de este año.

La actividad se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad, con la presencia de personalidades del quehacer político, económico y social de la provincia San Juan.

Durante el evento se llevó a cabo el reconocimiento a personalidades que han dado toda una vida por esta provincia sureña en diferentes funciones del social.

El primero en ser reconocido fue el diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero David Herrera, quien a juicio del director ejecutivo de la Fundación Valle Verde, ha sido un fajador desde su niñez, en la comunidad de Jínova.

El ingeniero agrónomo David Herrera, desde el año 2002, ocupa una curul como diputado por el PRD, resultando electo en tres períodos consecutivos dentro de su partido.

La segunda personalidad reconocida por la entidad, fue la vicepresidente de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina, quien ocupa una curul desde el año 2002, en el Congreso Nacional, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde ha ganado tres procesos congresuales de forma seguidas.

Finalmente, la tercera personalidad reconocida, fue el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) abogado de profesión y a la vez ha ocupado importantes cargos en el gobierno del presidente Leonel Fernández.
Los reconocimientos fueron entregados por el presidente de la Fundación Valle Verde, el ingeniero agrónomo Radhamés Valenzuela, quien resaltaba a los galardonados en cada ocasión.

Desde el año 2007, el licenciado Ramón de la Rosa, ha venido llevando a cabo dicha fiesta cada 14 de febrero, en la cual reconoce a personalidades de la vida pública, tanto local, como nacional.
Al final, los invitados bailaron al ritmo del merenguero el Jefrey.

http://www.barrigaverde.net/?q=node/22846

No hay comentarios: