martes, 14 de febrero de 2012

Castillo Semán niega exista censura libertad de prensa

VINICITO2Santo Domingo. El abogado Vinicio Castillo Semán negó  que exista censura a libertad de prensa por parte del gobierno como ha denunciado el productor de televisión Guillermo Gómez. 

Asimismo, Castillo Semán expresó que desde diciembre pasado está en manos de la Procuraduría General de la República una denuncia del Banco Popular  sobre el hackeo de las cuentas de varias instituciones y personalidades.

Indicó que el hackeo a las cuentas del  Banco Popular  era para indagar las supuestas donaciones a la campaña de la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del PLD.

Indicó que esa situación ha sido la causa de los allanamientos al periodista Guillermo Gómez y al periódico Digital Siglo 21.

“Guillermo Gómez lo que ha querido es hacerse la víctima con su denuncia”,  añadió Vinicio Castillo Semán.
El pasado viernes fueron  allanadas  la residencia y la oficina del periodista Guillermo Gómez por autoridades judiciales y policiales en busca de evidencias sobre el hackeo al Banco Popular y a los correos electrónicos de la Primera Dama.

Durante la requisa el  Ministerio Público cargó con equipos de computadoras para investigar los IP y determinar de dónde salió el espionaje electrónico.

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=42718:-castillo-seman-niega-exista-censura-libertad-de-prensa&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: