lunes, 22 de octubre de 2012

Vincho cuestiona al CES por atribuir déficit fiscal a gestión LF


 (+) Click para ampliar
 
El director de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Marino Vinicio Castillo, acusó este domingo al Consejo Económico y Social, de querer alterar la paz social del país, cuando señala a la administración de Leonel Fernández de ser la responsable del déficit fiscal.

Expresó que este organismo ha sido pervertido al ser utilizado como tribuna para hacer acusaciones de tipo político, a los funcionarios que según ellos eran responsables del déficit fiscal.

Indicó que esta organización le dio una connotación de “Hoyo fraudulento” a la crisis económica, lo cual la sociedad ha asumido como cierto, generando así contratiempo, incertidumbre y aprensiones, faltando de esta forma a la altura del deber de su misión.

Al hablar en su programa “La Respuesta”, Castillo reiteró que los empresarios, economistas, dirigentes obreros y el propio monseñor Agripino Núñez Collado han desvirtuado la función del CES, al reclamar que el gobierno de Danilo Medina entregue las informaciones sobre el ejercicio presupuestario desde  los últimos seis años.

Autor: SAIRIS LARA Y SANDY ARIAS

No hay comentarios: