lunes, 3 de mayo de 2010

Leonel recorre barrios de Santo Domingo Norte y Este

Adriana Peguero - 5/3/2010

LE TOMÓ CASI CUATRO HORAS Y UN TRAYECTO DE MÁS DE 20 KILÓMETROS
Respaldo. A lo largo del recorrido una multitud se aglomeró en las diferentes calles por las cuales pasó el presidente, seguido de una caravana de vehículos, motores y personas a pie.
Santo Domingo.- La lluvia no fue obstáculo para que miles de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados se lanzaran a las calles en una marcha caravana que encabezó el presidente Leonel Fernández en los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este de esta provincia, en respaldo a los candidatos que aspiran a cargos electivos en las próximas elecciones.

La marcha se inició pasada las 3:30 de la tarde en Los Guaricanos de Villa Mella y terminó a las 7:25 de la noche en el cruce conformado con la avenida Charles de Gaulle y carretera de Mendoza.

Como de costumbre sobre yepeta, el mandatario recorrió 69 sectores entre los que se encuentran Los Cuernos, La Mina y Ponce de Los Guaricanos, así como los barrios Hermanas Mirabal, Las Palmeras, Cerro del Norte, Las Rosas, Nueva América, Cacique, Santa Rosa, Conucos, Santa Cruz, Casa Vieja y El Tamarindo de Villa Mella.

También visitó en Sabana Perdida los barrios Villa Nueva, Campechito Uno y Dos, Charles de Gaulle, Santa Elena, Urbanización Sara Gabriela, El Progreso, Brisa de los Palmares, Sabana Centro, Lotería, Villa Blanca, Alto de Sabana Perdida, Villa Progreso, Invi, La Jabilla y La Barquita, entre otros.

A su paso por los sectores de Santo Domingo Este, el mandatario en compañía de altos dirigentes del PLD, hizo uma parada por espacio de 20 minutos en la casa del dirigente reformista, Eddy Alcántara, quien habita en Cancino, y luego siguió la marcha por Vista Hermosa, Mirador Ozama, Katanga, Los Minas Norte, Ensanche Felicidad, San Antonio, Vietnam, Juan Pablo Segundo, Residencial Amapola y Residencial del Este, El Brisal, Carolina, Mandinga, El Alba, Arco Iris, Residencial Duarte, Eugenio María de Hostos, Invivienda, Respaldo Villa Carmen y San José de Mendoza, entre otros.

“Con esta marcha caravana realizada, el PLD y fuerzas aliadas se confirma que ganaremos las elecciones en la provincia Santo Domingo con más de un 70 por cientode los votos”, aseguró Radhamés Segura, coordinador Político de la campaña en esta ciudad. Dijo que con esa demostración de la gente, se pronostica el triunfo arrollador del PLD en todos los municipios de la Provincia de Santo Domingo.

“Esta marcha ha tenido un éxito extraordinario. Es la marcha del triunfo, un triunfo apoteósico del PLD y aliados”, agregó. En tanto que la senadora Cristina Lizardo agregó que con la marcha quedó sellado el trinfo.

En el recorrido participaron Cristina Lizardo, Leddy Vásquez y Juan de los Santos, quienes recorrieron junto a Fernández un trayecto aproximado de 20 kilómetros en tres horas y 20 minutos.

POR UN PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL
CARLOS MORALES:


El presidente del PRSC, Carlos Morales, llamó a las fuerzas políticas, al gobierno y al sector privado asumir el compromiso de honor de traer a la Frontera un programa efectivo de desarrollo social y económico que levante los niveles devida de sus pobladores.

Morales Troncoso valoró el sacrificio que hacen los hombres y mujeres que habitan esta región para enfrentar los problemas cotidianos, en circunstancias difíciles, “y para sostener los rasgos culturales, los valores que identifican y dan vida a la nación dominicana”.

El líder reformista habló durante una marcha caravana en Elías Piña.


http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=140579

No hay comentarios: