miércoles, 21 de marzo de 2012

Actividades de Danilo y Margarita desde el miercoles 21 hasta el domingo 25 de Marzo.


 
En la continuación   de su línea de trabajo,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados  confirmó la presencia de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD  y aliados y Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial,  en diferentes actividades desde este martes hasta el domingo próximo. 

En la habitual conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD, Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña ofreció los pormenores de los encuentros y recorridos de los integrantes de la formula presidencial peledeísta en esta semana. Las actividades a desarrollarse  tiene los propósitos de promover la formula presidencial del PLD  y las  organizaciones aliadas así como  la plata forma de gobierno del próximo periodo

Danilo Medina sostendrá reuniones, encuentros sectoriales, actos de juramentación de movimientos y nuevos miembros,  el próximo jueves 22 en las provincias Monseñor Nouel a partir de las tres de la tarde.  El viernes tiene una agenda de actos similares en las Provincias Sánchez Ramírez y el sábado en LaVega. 

Para el domingo Camacho anunció la realización de una caravana por las tres provincias que iniciará en el municipio de Bonao y concluirá en La Vega luego de un recorrido por losmunicipios y distritos municipales de las citadas provincias de la región delCibao.

Para las diez dela mañana del domingo se ha programado el recorrido desde la avenida Libertadesquina antigua carretera Duarte para recorrer Bonao, Piedra Blanca, Zambrana,Maimón, Cotuí, Villa La Mata, Angelina, Fantino, Jima Arriba, Jima Abajo,Ranchito, Rincón  y concluir en el municipio de La Vega. 

“En esta actividad quedará demostrado lo que dicen las encuestas que se materializara el 20 de mayo con el triunfo de nuestra candidatura en primera vuelta”, declaró Radhamés Camacho al anunciar las actividades.
En ese orden Radhamés Camacho anunció las actividades que encabezará la  candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández,  desde este martes hasta el próximo viernes.

Informó que la tarde de hoy  recorrerá en marcha los barrios Los Praditos, Ensanche Quisqueya y Manganagua de la Circunscripción uno del Distrito Nacional a partir de las tres de la tarde.

El miércoles estará en San Cristóbal, el jueves en el Seibo y el viernes en Mao de la Provincia Valverde. Explicó que se realizaran marchas a partir de las tres de la tarde.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=279412

No hay comentarios: