martes, 13 de marzo de 2012

Pelegrin Castillo juramenta Movimiento Ecológico Dominicano en San Pedro de Macorís

 Por Jesús Sánchez | San Pedro de Macorís


El Vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, doctor Pelegrin Castillo encabezó un acto de juramentación en San Pedro de Macorís del Movimiento Ecológico Dominicano que apoyo la candidatura del candidato del Partido dela Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina.

El acto se llevó a cabo en el sector las Caobas de esta ciudad, en donde las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el ingeniero Juanito Montilla, presidente de dicho movimiento.

En tanto que el doctor Pelegrin Castillo al hacer la juramentación expreso que el Partido que preside el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) tiene un compromiso con la producción agropecuaria y que esta incluida en los ejes acordados para la firma del pacto entre el PLD y FNP.

El doctor Pelegrin Castillo expresó además que existe un compromiso de proteger a los hombres del campo para garantizar la seguridad alimentaria y para eso tienen elaborada una agenda de reparación de caminos vecinales en todo el país.

Dijo además que la Fuerza Nacional Progresista tiene como objetivo aportar 100 mil votos a la candidatura de Danilo Medina.

Entre los presentes estaban Ricardo Montilla, presidente municipal, el ingeniero Diomedes Areche, presidente provincial, el deportista Ambiorix Tejada, secretario general, así como, la doctora Mercedes Rodríguez en representación del Partido de la Liberación Dominicana.


http://www.diarionoticia.com/noticias/marzo/pelgrincastillojuramenta.htm

No hay comentarios: