viernes, 23 de marzo de 2012

Margarita afirma redes sociales revolucionan la comunicación

 
Santo Domingo.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández afirmó que las redes sociales han revolucionado la comunicación y se han convertido en un medio que le ha dado voz a todos, ha democratizado la información, y la ha horizontalizado, "pero además han cambiado la forma de comunicarnos, de dialogar, participar, de informarnos y hasta de viajar". Durante un encuentro que sostuvo con tuiteros y tuiteras que la siguen en su cuenta @margaritacdf desde que la creó el 26 de  febrero de 2010, a quienes agradeció la acogida que le dieron y el intercambio de ideas que han mantenido durante todo este tiempo.

“Por supuesto que estas redes me permiten estar más cerca de ustedes, escucharles, saber lo que piensan, lo que sienten, sus anhelos, cuáles son sus sueños, sus preocupaciones, me permiten inclusive saber un poco más de donde están o qué están haciendo los hijos, por aquí está Omar, que está también en las redes, pero ahora está desde el movimiento SOPORTO, así que yo también soporto que me hablen muy bien de juventud, de mujeres, de desarrollo y de todo lo que tienda a ser mejor para la población”, destacó.

Al referirse específicamente a Twitter dijo que le ha permitido estar en contacto con el mundo y que seguirá estando presente porque le ha permitido conocer a mucha gente cálida, talentosa. 

“Muchos de ustedes aprendieron a conocerme y a ver otra realidad de lo que son los personajes políticos en la República Dominicana, y es lo que yo también quiero, que ustedes puedan ver que la política puede ser diferente, que la política tiene que ser diferente y que efectivamente las redes sociales pueden permitirnos tener esa interacción y esa comunicación que necesitamos”

Lanza portal Margarita.do
La candidata a la vicepresidencia aprovechó el encuentro para presentar su nuevo blog, Margarita.do, a través del cual sus seguidores tendrán un mayor intercambio de lo que piensa y de por qué estoy trabajando como candidata a la vicepresidencia. “Aquí vamos a tener una mayor interacción, y podrán saber por qué quiero servir a mi país desde esta posición y por qué quiero realmente seguir trabajando por mi gente, por mi pueblo, sobre todo por esas mujeres y los jóvenes que tanto apoyo necesitan y que tantas oportunidades requieren para que puedan desarrollar ese inmenso talento que poseen y que lo llevan ahí dentro”.

Informó que también podrán hacerle preguntas, las que pueden enviar a través de videos, que ella va a responder y que le permitirá estar enterada de lo que ustedes quieren, de lo que necesitan, “para que nosotros ya desde la vicepresidencia, si Dios lo permite y ya como veo que el pueblo dominicano así lo ha decidido, podamos seguir brindando un mejor servicio para toda la población”.

Al finalizar, la candidata realizó un brindis porque la República Dominicana sea un mejor país y que los dominicanos y dominicanas trabajen juntos para satisfacer las necesidades de cada uno. 

"Brindamos porque podamos seguir logrando un mejor país, para todos y para todas y porque juntos y juntas podamos construir ese país que soñamos. Todos tenemos que cooperar, todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Todos queremos que algo nos llegue, pero todos tenemos que poner de nuestra parte, si nos quedamos sin hacer nada, definitivamente nada también obtendremos. Cosechamos lo que sembramos”.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=279690

No hay comentarios: