miércoles, 7 de marzo de 2012

Movimiento Red Joven se compromete con el Frente Nacional de Juventud



El Frente Nacional de Juventud de Danilo Medina presentó un plan electoral para adicionar 200 mil jóvenes más a favor de Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto contó con la presencia de Armando García, coordinador Electoral del sector externo de Medina, quien resaltó la importancia que tiene esta iniciativa de forma directa con el triunfo de Medina el 20 de mayo de 2012.

Asimismo Alejandro Jáquez, Presidente de Red Joven 2012, expresó su compromiso en Santiago de lograr la adición de 40 mil jóvenes en conjunto con el Frente: “Nosotros como movimiento y parte del Frente Nacional de Juventud estamos dispuestos a entregarnos firmemente a la causa del Lic. Danilo Medina quien representa los más sanos intereses para la Nación en este momento”.

El bloque juvenil lo conforman Red Joven 2012, Juventud con Danilo, Red 2.0, Coordinadora de Juventud Sector Externo Santiago, Ahora Voto Yo, Jóvenes Universitarios con Danilo, Avanza RD, Full con Danilo, Futuro Seguro, MAR, Juventud sin Límites, Nueva Generación, Paso a Paso con Danilo, Jóvenes Activos con DaniIo, Toy Claro, la juventud del Sector Externo New York, entre otros.

La actividad estuvo encabezada por Jairo Espinal, coordinador General, además Domingo Jiménez, Alexander Valenzuela, Esmeralda Mancebo, Pablo Rojas, Edward Herrera, Alejandro Jáquez, dirigentes del Frente Nacional de la Juventud de Danilo.

No hay comentarios: