viernes, 2 de marzo de 2012

Castillo Semán acusa de difamadores a comunicadores

Santo Domingo.- El abogado Vinicio Castillo Semán y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), acusó de difamadores y soldados reclutados por el PPH a los comunicadores Alicia ortega y Roberto Cavada por la publicación de la supuesta cancelación del visado al asesor policial del Poder Ejecutivo, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

"Estos solo quieren confundir a la población utilizando este tipo de armas sucias, que es la difamación". Afirmó Semán en una entrevista en el programa Pinceladas, que se transmite por Telefuturo.

En otro orden el jurista acusó a Hipólito Mejía, Pepe Goico y al PPH de ser los responsables de la campaña de descrédito personal en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, dando un golpe de facto al mostrarla como corrupta.

"Las acusaciones en contra de Cedeño no pararán ya que aun con la certificación del Banco de Dinamarca de que no posee cuenta en esta institución la oposición continua arremetiendo en contra de ella", agregó.

Semán llama al Gobierno a responder a estas acusaciones mostrando la verdad ante esta situación que tanto afecta a la candidata como también al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


http://www.diariodom.com/articulos/2012-03-01/15776--castillo-seman-acusa-de-difamadores-a-comunicadores-.php

No hay comentarios: