jueves, 1 de marzo de 2012

Pelegrin afirma Hipólito no garantiza estabilidad necesita el país


Pelegrin afirma Hipólito no garantiza estabilidad necesita el país
Pelegrín Castillo

Por Eugenio Suarez
SANTO DOMINGO.-El diputado Pelegrin Castillo consideró este martes que para contrarrestar el impacto de la crisis económica mundial el país necesita estabilidad y eso no lo garantiza en lo más mínimo el ex presidente Hipólito Mejía

Castillo dijo que estamos ante una crisis mundial, la más compleja que haya vivido la humanidad, con un potencial de desestabilización, de confrontación, de conflictos, por lo que necesitamos al frente del Estado una persona equilibrada, prudente, como Danilo Medina.

Refiere que en la gestión 2000-2004,  Mejía demostró que no tenía ninguna capacidad para conducir las riendas del Estado, y prueba de ello es la magnitud de los riesgos que asumió el país.

En efecto, indica que en tres rondas de negociaciones, en menos de un año, se firmó un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica que ha traído mucho dolor de cabeza, el país envió tropas a Irak y su retiro fue catastrófico, y de aquí surgió un movimiento para el derrocamiento de Jean Bertrand Aristides en Haití, y se conspiró contra el presidente venezolano Hugo Chávez.

Indica que la República Dominicana es el país con más estabilidad en el Caribe, situación que debe ser mantenida y que a su juicio eso no lo garantiza en lo más mínimo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

El diputado Pelegrin Castillo dijo que por eso la Fuerza Nacional Progresista apuesta a la candidatura de Danilo Medina, quien ha demostrado ser una persona prudente y equilibrada, y tiene propuestas concretas para los problemas de la nación.

Enlace: http://bit.ly/yW2GbU

http://dominicanosennoticias.com/2012/02/28/pelegrin-afirma-hipolito-garantiza-estabilidad-necesita-el-pais/

No hay comentarios: