martes, 20 de marzo de 2012

Vincho Castillo dice Hipólito no tiene calidad moral para hablar de corrupción

Montecristi, R.D.-El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez, (Vincho), dijo aquí que el ex presidente Hipólito Mejia, quien además es candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, no tiene calidad moral para hablar de corrupción, debido que su gobierno fue desastroso para la nación Dominicana.

El político y funcionario del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, se pronuncio en esos términos al encabezar una rueda de prensa en el canal 8 de la empresa Montecristi Cable Visión la que fue retransmitada por la emisora Tropicana 106.3 del grupo Medrano, en la cual participaron comunicadores de varios programas de Radio y Televisión de esta zona, la región noroestana y otras partes del país.

Después de concluir la mencionada rueda de prensa Castillo, encabezo una actividad proselitista en la discoteca Ocean Club, en esta ciudad donde participaron cientos de seguidores de su partido y otras organizaciones agrupadas en el bloque progresista que apoyan las candidaturas del licenciado Danilo, y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, del partido en el poder.

El evento político fue organizado y coordinado por el licenciado Inocencio Peña, administrador del Proyecto Agrario La Cruz, de Manzanillo, quien fue un reconocido dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano, el que en los últimos días ha estado aglutinando a decenas de seguidores del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, este ultimo paso a apoyar al candidato presidencial Hipólito Mejia, del PRD.

En la actividad proselitista estuvieron presentes además de Vincho Castillo, José Ricardo Jacobo, secretario general de la Fuerza Nacional Progresista, el presidente del PLD, en esta provincia Tito Bejaran, el senador peledeista Heinz Vieluf, el doctor Querubín Vásquez, y Cuqui Almonte presidente provincial y municipal respectivamente de la FNP, entre otros dirigentes de los partidos aliados al PLD.

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com

http://testimonioonline.com/pais/21041-vincho-castillo-dice-hipolito-no-tiene-calidad-moral-para-hablar-de-corrupcion-.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios nos libre que el burro regrese a burriar. Se cambio el nombre a Papa porque el Hipolito trae malo recuerdos. Esa tactica no va a funcionar porque conocemos sus manas y estilo de gobernar!