miércoles, 28 de marzo de 2012

Diputados conocen proyecto de incentivo a exploración petrolera

La Cámara de Diputados se prepara para conocer hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, una agenda legislativa de 15 puntos, en los que sobresalen el proyecto de Ley de incentivo a la exploración y explotación de hidrocarburos y el proyecto de Tasa cero para el servicio de Internet en República Dominicana.Ambas iniciativas fueron presentadas al Congreso Nacional por el diputado Pelegrín Castillo, representante del Distrito por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

El Hemiciclo además conocerá una propuesta para modificar la ley que regula las importaciones de vehículos usados, así como la pieza concebida para proteger a las familias de partos múltiples.La de hoy es la única sesión que los diputados celebrarán durante la semana. La Cámara recortó su calendario de actividades para permitir que los legisladores dediquen más tiempo a la campaña por la Presidencia de la República.

 http://www.entornointeligente.com/articulo/1246527/REP-DOM-Diputados-conocen-hoy-proyecto-de-incentivo-a-exploracion-petrolera-27032012

No hay comentarios: