lunes, 19 de marzo de 2012

Vincho Castillo afirma candidatura de Hipólito se desploma

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), afirmó este domingo que el candidato presidencial,  Hipólito Mejía,  ha experimentado  un desplome en la simpatía del electorado, según lo confirman nueve firmas encuestadoras  publicadas en los últimos días. Castillo manifestó  que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contaba con la desarticulación  que tenía el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  pero no esperaba el  apoyo que le ha ofrecido el presidente Leonel Fernández  al candidato oficialista, Danilo Medina.

 Dijo que “el PRD no contaba tampoco, con la memoria del pueblo dominicano que aún recuerda   la miseria, el  terror y la incertidumbre que vivió en el período de gobierno 2000-2004”.  

El presidente de la FNP,  aseguró en su programa “La Respuesta” que Hipólito se ha visto obligado a cambiar el discurso de la corrupción por haber  tenido en su gobierno un historial corrupto, por lo que a su entender,  ha cambiado por el tema de la  dictadura constitucional.

El asesor del gobierno en materia de drogas, manifestó que Hipólito trata de ser un defensor de la revolución, pero  este papel no le queda bien, ya que en la historia de la República Dominicana nunca existió un gobierno tan democrático como el que preside Leonel Fernández. 

Exhortó a la población a continuar la lucha para que el PLD obtenga la victoria el próximo 20 de mayo  y detener “el interés de fuerzas ocultas que asumieron el proyecto presidencial de Mejía y necesitan que el  Partido Blanco vuelva al poder para ellos dañar el orden público”.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=279111

No hay comentarios: