sábado, 31 de marzo de 2012

Danilo Medina irá a Boston el 7 de Abril: Seguidores confían en que ganará comicios

Francisco Lizardo llamó a los peledeístas a dar la bienvenida al candidato presidencial del PLD



Danilo Medina irá a Boston: Seguidores confían en que ganará comicios


BOSTON, Massachusetts (Estados Unidos).-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, viajará a esta ciudad el sábado 7 de abril, para reunirse con los peledeístas de la zona de Nueva Inglaterra.
Los dirigentes del oficialista PLD en Boston se mostraron confiados en que el candidato presidencial de su partido será el ganador de las elecciones.
“Porque es el mejor cambio para nuestro  país y además es un cambio seguro, los peledeistas de  los seis Estados que conforman la Región de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos estamos preparados para brindar una sólida bienvenida a Danilo en la ciudad de Boston, el próximo Sábado  7 de abril a las 12 del medio día, en los salones del Roxbury Community  College de Boston”, aseguró Francisco Lizardo, el Subcoordinador  del Equipo Regional de Campaña  del PLD en esta región estadounidense.
Lizardo afirmó, que a Danilo Medina los peledeístas lo recibirán como se merece el seguro ganador en primera vuelta en las próximas elecciones del 20 de mayo.
“Aquí como allá los dominicanos y dominicanas estamos seguros que él hará lo que nunca se ha hecho al servicio de nuestro país, como ha reiterado en cada uno de sus discursos de campaña”
“Aquí como allá los dominicanos y dominicanas estamos seguros que él hará lo que nunca se ha hecho al servicio de nuestro país, como ha reiterado en cada uno de sus discursos de campaña”, dijo.
Aseguró que el voto de los dominicanos del exterior es determinante para que el PLD pueda enfrentar al PRD, y de ese hecho está conciente la comunidad en Nueva Inglaterra.
Criticó al candidato presidencial Hipólito Mejía, a quien culpó de hacer fracasar a los dominicanos que regresaron para invertir sus ahorros en su patria, y supuestamente tuvieron que regresar en ruinas, a comenzar de nuevo.
“El próximo sábado 7 de abril a las 12 del medio día en el Roxbury Community College de Boston, los dominicanos y dominicanas residentes en esta Región de Nueva  Inglaterra  iniciaremos con la visita  de  Danilo Medina el conteo regresivo de los dias que faltan para llenar de votos morados,  votos de los partidos aliados y los movimientos aliados las urnas de la Junta Central Electoral y  de esa manera  enterrar definitivamente  a ese papá incapaz de conducir a la nación por el mejor de los caminos y aún más  en estos tiempos de dificultades económicas  a nivel mundial”, dijo el dirigente peledeísta.
Francisco Lizardo hizo un llamado a todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la región de  Nueva Inglaterra, a los  simpatizantes, a los amigos, a no descansar hasta el dia 7 de abril para no pierdan la oportunidad de compartir con el candidato peledeísta.


http://www.acento.com.do/index.php/news/14720/56/Danilo-Medina-ira-a-Boston-Seguidores-confian-en-que-ganara-comicios.html

No hay comentarios: