martes, 27 de marzo de 2012

Las actividades desde el miercoles 28 hasta el domingo 1 de Abril de Danilo y Margarita

 
La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana(PLD)  anunció las actividades proselitistas que realizarán los candidatos a la Presidencia y a la vicepresidencia de la Republica por esa organización y los partidos aliados en esta semana. En conferencia de Prensa en la Casa Nacional del PLD, Radhamés Camacho, coordinador Operativo y Ruben Bichara, coordinador de la Región Sur, ofrecieron los pormenores de los encuentros, marchas y caravanas a desarrollarse desde este martes hasta el domingo.

Este miércoles Danilo Medina, candidato Presidencial expondrá ante la matricula de la Cámara Americana de Comercio, exposición que se acompaña de respuestas a las preguntas que se formulen.
Terminada dicha actividad se programaron encuentros con las comunidades de La Caleta y Boca Chica, ambos de la provincia de Santo Domingo, encabezadas por Medina. 

Danilo sostendrá reuniones y encuentros puntuales en los municipios y Distritos Municipales de las provincias Elías Piña y San Juan los días jueves 29 y viernes 30.

A partir de las 2:30  de la tarde del sábado el candidato presidencial peledeísta y organizaciones aliadas encabezarán una caravana  por los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, específicamente en Herrera.

“Estamos invitando a los residentes de las provincias Elías Piña y San Juan a que nos acompañen el próximo domingo a partir de las diez de la mañana en el recorrido por estas dos provincias junto al próximo presidente de la Republica, Danilo Medina”declaró Camacho a los periodistas. 

Dijo que la caravana del domingo  iniciará en la calle SantaTeresa esquina las Mercedes, frente al parque central de Elías Piña a las diez de la mañana para llegar a San Juan tocando los municipios y distritos municipales ubicados  en la ruta que une ambas demarcaciones. 

Por Igual Radhamés Camacho asumiendo la vocería del Comité de Campaña de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández informó de que este miércoles ella acompañará a Medina al Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, que jueves marchará en San Francisco de Macorís y el viernes en Puerto Plata

“Pese  mantenernos punteros en las preferencias electorales en todo el país, seguiremos el trabajo arduo para obtener un triunfo holgado en la misma primera vuelta” , declaró Radhamés Camacho.

Además de Camacho y Bichara participaron en la conferencia de prensa en donde se anunciaron las actividades de la semana el Senador Adriano Sánchez Roa, Thelma Eusebio, Carlos Ferreras, Andrés Bocio, Fermín Vicente, Fernando Castillo, Orlando Nova, Yomaira Medina, Ramón de la Rosa, Henry Merán, Cristina Pérez de Amorós, Nildo de los Santos, Mayobanex Escoto y Francisco Bautistas, entre otros dirigentes del PLD en Elías Piña, San Juan, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Herrera y Boca Chica.

Luego del domingo, el  PLD informó que se acoge a la conmemoración cristiana de la Semana Santa, adelantando  la participación del candidato del PLD, Danilo Medina  en encuentros y reuniones  en Estados Unidos. 

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=280349

No hay comentarios: