miércoles, 28 de marzo de 2012

Danilo Medina expondrá programa de gobierno ante la Cámara Americana

Margarita Cedeño de Fernández acompañará a Danilo en el almuerzo con la Cámara América de comercio


Danilo Medina expondrá programa de gobierno a la Cámara Americana
Danilo Medina. Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  anunció para este miércoles, 28 de marzo, la ponencia ante la Cámara Americana de Comercio, del candidato presidencial de ese partido, Danilo Medina.
Terminada dicha actividad se programaron encuentros con las comunidades de La Caleta y Boca Chica, ambos de la provincia de Santo Domingo, encabezadas por Medina.

Danilo sostendrá reuniones y encuentros puntuales en los municipios y distritos municipales de las provincias Elías Piña y San Juan los días jueves 29 y viernes 30.

A partir de las 2:30  de la tarde del sábado el candidato presidencial peledeísta y organizaciones aliadas encabezarán una caravana  por los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, específicamente en Herrera.

“Estamos invitando a los residentes de las provincias Elías Piña y San Juan a que nos acompañen el próximo domingo a partir de las diez de la mañana en el recorrido por estas dos provincias junto al próximo presidente de la República, Danilo Medina” declaró el coordinador operativo de la campaña de Medina, Radhamés Camacho.

Informó que la caravana del domingo  iniciará en la calle Santa Teresa esquina las Mercedes, frente al parque central de Elías Piña a las diez de la mañana para llegar a San Juan tocando los municipios y distritos municipales ubicados  en la ruta que une ambas demarcaciones.

Camacho informó además que este miércoles Margarita Cedeño de Fernández acompañará a Medina al Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, y jueves marchará en San Francisco de Macorís y el viernes en Puerto Plata.

Luego del domingo, el  PLD informó que se acoge a la conmemoración cristiana de la Semana Santa, adelantando  la participación del candidato del PLD, Danilo Medina  en encuentros y reuniones  en Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdadera propuesta de gobierno de cambio en nuestro pais. Danilo es un hombre que sabe a lo que va, y cuales cosas hay que cambiar. Para encaminar el pais al desarrollo social y economico.

BRC