jueves, 1 de marzo de 2012

Margarita visitará Moca el sabado 3

Margarita Cedeño de Fernández
 
La candidata vicepresidencial del PLD sostendrá encuentros con representantes de la comunidad, entre los que mencionó juntas de vecinos, amas de casa, deportistas, empresarios, comerciantes y dirigentes de su partido.

MOCA.- La candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, visitará esta ciudad el próximo sábado, donde agotará una apretada agenda de trabajo, informó Juan Francisco Caraballo, coordinador general de campaña del partido morado. 

Manifestó que Cedeño de Fernández sostendrá encuentros con representantes de la comunidad, entre los que mencionó juntas de vecinos, amas de casa, deportistas, productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, dirigentes barriales y dirigentes de su partido.

“Existe mucho entusiasmo por la visita de la Primera Dama a nuestro municipio, todos los sectores quieren intercambiar opiniones con ella y expresarle pareceres acerca de la problemática en sus sectores y las propuestas para resolverlas, al llegar a la vicepresidencia de la nación”, expuso.

Caraballo habló del tema en el marco de una entrevista en el programa Coctel Político,  que produce Nicolás Arroyo Ramos y que se transmite de 8 a 9 de la noche a través de Moca Visión canal 6.  


 http://almomento.net/news/132/ARTICLE/107236/2012-03-01.html

No hay comentarios: