domingo, 17 de febrero de 2013

La FNP y Fundación Jarl Hjalmarson imparten seminario político


En esta actividad estuvieron presentes el diputado Pelegrín Castillo, quien es el Vicepresidente de la FNP, José Ricardo Taveras, secretario general de la FNP y actual Director de Migración

La FNP y una fundación conservadora sueca imparten seminario político
Pelegrin Castillo, diputado de la FNP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Nacional Progresista y la Fundación Jarl Hjalmarson, dejaron inaugurado el Seminario Origen, Evolución y Líneas Programáticas de Partido, un evento dirigido a líderes y dirigentes políticos de nuevo ingreso de todo en territorio nacional de esta organización política que preside el doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez.
La actividad se lleva a cabo en el Hotel V Centenario, en el salón Esmeralda, desde este sábado 16 de febrero hasta el domingo 17, donde se debatirán y profundizaran sobre la evolución  histórica y las principales posiciones políticas de esta institución política.
La finalidad del seminario es afianzar y profundizar los principales temas de preocupación nacional así como conocer la historia y razón de ser de esta organización política, abordados e impulsados desde La Fuerza Nacional Progresista, socializar las mismas con sus líderes y dirigentes para que los mismos sirvan como entes multiplicadores en sus respectivas comunidades.
Dentro de estas políticas impulsadas por la FNP cabe resaltar la política migratoria, de mar, de energía, minas, de fronteras, la política anti corrupción y el combate al narcotráfico.
El acto inaugural estuvo encabezado por el Dr. Marino Vinicio Castillo, Presidente y fundador de la Fuerza Nacional Progresista, y por la señora Eva Gustavson, representante del Partido Moderado sueco y Directora Ejecutiva de la Fundación Jarl Hjalmarson.
En esta actividad estuvieron presente el diputado Pelegrín Castillo, quien es el Vicepresidente de la FNP,  José Ricardo Taveras, secretario general de la FNP y actual Director de Migración, Pascual Prota, secretario de finanzas de la FNP, y Santo Miguel Román, secretario de organización, Jazhieel Pimentel, secretario de prensa y propaganda, entre otros dirigentes, quienes están a cargo del desarrollo de los principales temas del Seminario sobre Políticas Públicas que impulsa la Fuerza Nacional Progresista.


http://www.acento.com.do/index.php/news/48683/56/FNP-y-fundacion-conservadora-sueca-imparten-seminario.html

No hay comentarios: