lunes, 25 de febrero de 2013

Vincho cree hipócritas declaraciones HM sobre Bahía de las Águilas



SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Marino Vinicio Castillo, calificó  ayer sábado como un acto de hipocresía las declaraciones del el ex presidente Hipólito Mejía, al atribuirle haber dicho que como Presidente no pudo hacer nada durante tres años sobre el caso Bahía de las Águilas.

Sostuvo que durante la gestión del ex presidente Mejía  fueron robados los expedientes sobre el caso en discusión, así como también los casos de Bávaro y Manzanillo, en las regiones Este y la Línea Noroeste.
Calificó como un fraude descomunal el que se hayan desaparecido esos documentos, ya que nadie sabe el destino que  se les ha dado a los mismos.

Castillo se pronunció en estos términos durante su programa “La Respuesta”, que se transmite cada domingo por el canal Digital 15.

El funcionario instó al presidente Danilo Medina a emitir un decreto que declare de utilidad pública los terrenos de Bahía de las Águilas.

Por otra parte, saludó la decisión recién tomada por el presidente Medina, de desestimar el acuerdo relativo a esos terrenos, en el que se  pretendía otorgar un 45%  por la venta  a los que obtuvieron títulos de propiedad de manera fraudulenta, y un 55%  al Estado.  

Autor: OLGA REYNOSO/JENNY RAMIREZ

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=320878

No hay comentarios: