domingo, 3 de febrero de 2013

Vincho sale en defensa del senador Menéndez


 
SANTO DOMINGO, RD.- El titular de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) defendió este domingo al  senador norteamericano Robert Menéndez, quien está siendo acusado de haber tenido relaciones sexuales con prostitutas menores de edad en la República Dominicana.

Según la acusación, las relaciones sexuales de Menéndez con menores han sido realizadas en la residencia del doctor Salomón Melgen, Casa de Campo en La Romana, y de haber sido visto paseando en un yate propiedad de un hijo del doctor Castillo.

Vincho asegura que esta denuncia forma parte de un complot, y que  conoció a Menéndez hace unos años y que le pareció un hombre decente y, que después de asumir su puesto en el Senado ha mantenido un interés por el país.

Agregó que en el 2004 el entonces presidente Hipólito Mejía quería quedarse en el poder creando desórdenes y disturbios en las elecciones presidenciales para lograr una reelección, lo que fue impedido por este senador de los Estados Unidos, “y el país tiene que agradecerle”.

Indicó que desde el mes de noviembre pasado hay un periódico digital detrás de las acusaciones en contra de este senador norteamericano, debido a su  interés en la ley migratoria que beneficiaría a once millones de latinos.
El doctor Castillo produjo sus declaraciones en el programa La Respuesta, que produce por el canal Digital 15.

Autor: KATIUSCA PIMENTEL Y YAMILE BRAZOBAN

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=318337

No hay comentarios: