lunes, 17 de junio de 2013

Vincho Castillo dice con conflicto RD-Haití quieren dañar imagen del país


 
Santo Domingo.- El asesor en cuestiones de drogas del Poder Ejecutivo,  Marino Vinicio (Vincho) Castillo, dijo este domingo que es lamentable el episodio que ocurre con el vecino país Haití,  tras considerar que quieren degradar a la nación.

El abogado y político calificó a los haitianos como mal agradecidos, debido de que pusieron la prohibición de la venta de los productos de huevos, salami y pollo a su territorio.

El jurista expresó en su programa La Repuesta que se transmite los domingo por digital 15, que de lo que se trata es de dañar la imagen de la República Dominicana, alegando que hay un brote de gripe aviar.

“Esto es una prédica perversa de lo que quieren sacar una ventaja de degradar al presidente Danilo Medina”, indicó el doctor Vinicio Castillo.

“Para nuestro turismo es una mala fama para la inversión. Ellos (Haití) responden de una manera desconsiderada y nos hacen quedar como ridículos,  no tomando en cuenta las generosidades de parte nuestra en el día que sufrieron la tragedia del terremoto cuando los primeros en aportar la ayuda que necesitaban fue este país.
De acuerdo a la declaración del jurista, los haitianos son unos de los precursores del crimen organizado basado en un libro que no mencionó.

Haití está calificado como uno de los países más catastrófico en América Latina, indicó el abogado.


Autor: Jenny Pérez

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=333652

No hay comentarios: