jueves, 22 de mayo de 2014

Castillo Semán agradece a Cámara de Diputados por su nombramiento



 
Dalton Herrera
Santo Domingo
 

El licenciado Vinicio Castillo Semán expresó hoy su agradecimiento a la Cámara de Diputados por ser elegido legislador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), durante una rueda de prensa convocada en sus oficinas del bufete de abogados Pelegrín Castillo.

“Es mi interés comunicar a la opinión pública que asumo el compromiso de ir al Congreso Nacional motivado por el interés supremo de servir a la nación y de poner todo mi empeño, energía y conocimiento jurídico al servicio del poder legislativo en la solemne misión de legislar a favor del pueblo dominicano”, manifestó Semán.

Castillo Semán externó su ánimo de “conciliar y buscar el mayor de los consensos con todos los bloques de representación congresional que interactúan en la Cámara de Diputados”, refiriéndose así a la objeción de algunos legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre su elección como diputado. 
   
La Cámara de Diputados aceptó la propuesta para que Vinicio Castillo Semán (Vinicito) sustituya a su hermano Pelegrín Castillo en la curul dejada por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), tras su nombramiento como ministro de Energía y Minas.

Los diputados que ayer habían rechazado esa propuesta hoy votaron mayoritariamente 93 a favor y 7 en contra, mientras que la mayoría de la representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se abstuvo de votar.

Sobre renuncia de Minou Por otra parte, el actual legislador dijo que lamenta la decisión que tomara la diputada de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, Minou Tavárez Mirabal, de renunciar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, la respeta.

Tavárez Mirabal, en una carta enviada ayer al presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, explicó los motivos de su dimisión ya que entiende que esa organización política “se ha alejado de sus principios y valores que ella defiende”.

http://listin.com.do/la-republica/2014/5/22/322961/Castillo-Seman-agradece-a-Camara-de-Diputados-por-su-nombramiento

No hay comentarios: