domingo, 11 de julio de 2010

COCECYT presenta Memorias



En un acto celebrado en el hotel V Centenario Internacional la Consultoría de Cooperación Educación, Ciencia y Tecnología (COCECYT)llevó a cabo la presentación de sus Memorias institucionales correspondentes al período 2006-2010, en las que detalla de forma exhaustiva cuáles han sido las acciones ejecutadas por la institución.

Héctor Báez Tisol, director ejecutivo de la institución dijo que el organismo de la presidencia de la república ha asumido la responsabilidad de incrementar la lucha contra la ignorancia por medio a las ejecutorias de proyectos manejados durante ese período. Los proyectos desarrollados por esta entidad nacen como ayuda social que a su vez da soporte a los aportes del sistema educativo básico y superior .

En la actividad el ingeniero Héctor Báez Tisol, director denotó la importancia de los aportes de las instituciones de carácter educativo al desarrollo nacional, al igual que la importancia del nivel de los técnicos que asesoran este proceso, para sustentar la eficacia de los mismos.

Los datos aportados en estas memorias son un fiel reflejo de la evolución que presenta en estos momentos las intervenciones sociales realizadas por COCECYT como entidad de carácter educativo, científico y tecnológico.

En la actividad estuvieron presentes directivos y representantes de las principales instituciones del estado vinculadas de una u otra forma con en ambiente de la educación, la ciencia y la tecnología.

A demás del ingeniero José Armando Tavares, director del Instituto Tecnológico Las Américas, Pelegrín Castillo, diputado de la República, representantes del Ministerio de Educación, del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, del Centro de Importación e Inverciones entre otras instituciones del estado.

También se contó con la presencia de los expositores de las conferencias realizadas por la institución en las instalaciones de la Academia de Ciencias
Fotos:Vista de la mesa principal incorporada por Héctor Báez Tisol, José Ángel González, representante de la Asociación de Rectores de Universidades, Fernando Ogando del Ministerio de Educación, Acelis Angeles, sub directora técnica del sub director del CEI-RD, José Armando Tavares del ITLA, José Casanova en representación de la Academia de Ciencias de la República Dominicana y en representación de los legisladores al diputado Pelegrin Castillo.

Licenciado Pelegrin Castillo con Ing. Báez Tisol.

http://tiempohabitualonline.blogspot.com/2010/06/cocecyt-presenta-memorias.html

No hay comentarios: