lunes, 19 de julio de 2010

Vincho Castillo considera hay que extraditar colaboradores Figueroa Agosto (+ vídeo)

El experto en materia de narcotráfico dijo que los Estados Unidos apresuraron la captura de José Figueroa Agosto porque las autoridades encontraron dinamita a uno de los implicados en la red.

Por: Gilbert Guzmán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo dijo que las extradiciones de los colaboradores de Figueroa Agosto en el país es lo que debe de continuar luego de su captura.

Entretanto, SIN supo que el Gobierno prepara la documentación que se requiere para pedir la deportación de Sobeida Félix Morel.

El asesor en materia de drogas del Gobierno, Vincho Castillo afirmó que la captura de José Figueroa Agosto es un paso de avance a las investigaciones criminales.

Advirtió que las estructuras que le dieron apoyo en el país están intactas y podría entrar en acción.

Y de acuerdo al consejo de defensa de Ivanovich Smester formado por Manuel Moquete, con el apresamiento de Figueroa y Sobeida faltan fichas para completar el juego.

Los tentáculos del narcotráfico no solo ha tocado las esfera militar y policial, sino que llega hasta los gobiernos de Hipólito Mejia y Leonel Fernández, dijo Castillo Seman.

La captura de Figueroa Agosto y posterior entrega de Sobeida Félix despeja muchas dudas.

Para la defensa de Sami Dauhajre y Mary Peláez sus defendidos no hicieron negocio con Figueroa Agosto, sino con Cristian Almonte.

Castillo, revela que los vinculados al capo Boricua recientemente fueron interrogados en Najayo por miembros de la DEA.

El experto en materia de narcotráfico dijo que los Estados Unidos apresuraron la captura de José Figueroa Agosto porque las autoridades encontraron dinamita a uno de los implicados en la red.

VIDEO:

http://www.noticiassin.com/www/index.php?go=Multimedia&act=multimedia_videos&mid=18473

http://www.noticiassin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&tid=4&aid=18163

No hay comentarios: