viernes, 23 de julio de 2010

Vincho critica “aparataje” por llegada de Félix Morel

Por Redacción CDN
22 de Jul 2010 02:32 PM

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, criticó el aparataje con que dijo fue trasladada Sobeida Félix Morel desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) hasta la cárcel de Najayo.

De igual modo, destacó que la fianza sobre la imputada se cayó debido a su fuga, pero que nadie puede negar que sobre ella existan acusaciones graves por su vinculación directa con el capo boricua José David Figueroa Agosto.

“Yo no sé por qué le están haciendo ese tipo de campaña como si fuera una reina de belleza, ella tiene que responder a cargos graves y estaba en compañía de alguien que trabajó nueve años, diez años en el país haciendo un gran daño traficando con cientos de toneladas de drogas, destruyendo juventudes, son hechos gravísimos, vamos a esperar a ver qué dice la Justicia”, manifestó Castillo.

Asimismo, el jurista entiende que al juicio que más debe prestársele atención es al de Figueroa Agosto, por su categoría federal y lo que pueda decir que involucre a otros personajes.

http://www3.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=250969:vincho-critica-aparataje-por-llegada-de-felix-morel-&catid=104:nacionales&Itemid=115

No hay comentarios: