martes, 27 de julio de 2010

Vincho califica grave oficiales estèn involucrados en asesinatos

Vincho Castillo calificò como muy grave que oficiales dominicanos estèn involucrados en los asesinatos ordenados por el capo boricua.
 
Alì Nùñez

El jurista Marino Vinicio Castillo revelò que el apresamiento de cuatro oficiales dominicanos, involucrados en los supuestos planes para asesinar familiares del jefe de la Policía y el presidente de la DNCD, fue posible por el seguimiento a llamadas que hacìa al paìs, el hombre que utilizaba Josè David Figueroa Agosto para las ejecuciones de personas en el paìs.

El asesor presidencial en materia de drogas dijo que en principios del mes de junio fueron detectadas las llamadas del hombre de confianza de Figueroa Agosto en cuestiones de vicariato y desde entonces se le daba seguimiento al contacto.

“Ese sujeto es un boricua que goza de la absoluta confianza de Agosto, es lo que los americanos llaman un handyman, que se encargaba de todo lo relacionado con los asesinatos que ordenaba Agosto en la Repùblica Dominicana”, explicò el jurista.

Vincho Castillo calificò como muy grave que oficiales dominicanos estèn involucrados en los asesinatos ordenados por el capo boricua.

El jurista Marino Vinicio Castillo dijo que en los pròximos dìas el contacto de Figueroa Agosto con los sicarios dominicanos, podrìa hacer revelaciones importantes sobre los hechos

http://www.elmetrodigital.com/news/118/ARTICLE/15765/2010-07-26.html

No hay comentarios: