sábado, 7 de agosto de 2010

La FNP escoge encargado regional en Barahona



Por Víctor Reyes. .-

Barahona.- La Comisión Política de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), designó un nuevo encargado regional Suroeste en sustitución del ingeniero Marino Pérez Medina.

El licenciado Pelegrín Castillo Seman, vicepresidente y diputado por el Distrito Nacional de la FNP, seleccionó en esas funciones a José Matos Pérez, por entender la capacidad, lealtad, vocación y talento y buen dominio de la zona.

Dijo que hay que trabajar políticamente en la región Suroeste, que comprende las cuatro provincia de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.

Pelegrín Castillo Seman, destacó esas cualidades de José Matos Pérez, quien ha sido un gran luchador en la FNP.

José Matos, expresó que aceptó que dicha comisión lo designara como encargado regional Suroeste y que de inmediato se propone contactar y visitar a los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista de las diferentes zonas de la región Suroeste.

Indicó que explicará a los dirigentes del partido que lidera el doctor Vincho Castillo, las metas a seguir y el plan de trabajo que realizarán en lo adelante para el fortalecimiento de la organización política.

Aseguró que se ampliarán las estructura, la consolidación, fortalecimiento de la misma y se compromete cumplir alas instrucciones que emanen de los órganos direccionales de la FNP.

José Matos, afirmó que la FNP tendrá presencia numérica y estructura física en cada uno de los municipios y distritos municipales de cada una de las provincias que le corresponderá coordinar al junto de los presidentes provinciales y municipales.
 
http://www.barahonainformativo.com/2010/08/la-fnp-escoge-encargado-regional-en.html

No hay comentarios: