sábado, 7 de agosto de 2010

Vincho rechaza jefe PN ordenara el homicidio de Fausto Rosario Adames

10:34 PM -

 
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de Drogas Marino Vinicio Castillo, rechazó que el jefe de la Policía Nacional ordenara el homicidio del director del periódico Clave Digital, Fausto Rosario Adames, por lo que descartó que el asesinato del fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano, frente al Jardín Botánico, fuera por una confusión

Castillo informó, que por el contrario, existen sectores interesados en afectar la gestión del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que este sea depuesto del cargo el próximo 16 de agosto.

Agregó que semanario Clave y Clave Digital cerró por problemas económicos no por miedo.

En ese sentido descartó que Guzmán Fermín quisiera asesinar a Rosario Adames por lo que publicó el semanario, sobre la supuesta relación entre el jefe de la Policía y el español preso en España por droga, Arturo del Tiempo Marques, según un interrogatorio que el Ministerio Público le practicó a Ruth Sánchez Vargas, novia del hijo del extranjero dueño de la torre Atiemar.

Vincho Castillo declaró que si el médico fue asesinado por error, alguien entonces cometió el asesinato. Alguien que tenía interés en que este le fuera achacado al jefe de la Policía Nacional, para que fuera destituido.

Señaló que no sabe quién cometió el asesinato del fisiatra, pero dijo esa muerte debe probarse.

Al preguntarle a Vincho Castillo sobre el video dijo que la filtración del DVD fue de los litorales de José David Figueroa Agosto y se observa que la cámara en posición fija y puesta por un “maniático” que llevaba personas importante y todas sus mujeres, para extorsionarlas.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=208998

No hay comentarios: