viernes, 13 de agosto de 2010

Vincho dice son más de ocho militares que vinculan a Figueroa. Afirma se combate al narcotráfico.

Rrechazó además que les violen sus derechos
 
SANTO DOMINGO.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho), asegura que son más de ocho los militares investigados por supuestos vínculos con el acusado de narcotráfico  boricua José David Figueroa Agosto.

El funcionario rechazó además que a los militares se les violaran sus derechos. Recordó que como militares tienen su propio reglamento.

El también presidente de la Comisión de Ético también se refirió a las declaraciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de que la economía dominicana está subsidiada por el narcotráfico a lo que dijo que fue el PRD quien sembró eso en el país.

Precisó que contrario al PRD, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sí está combatiendo el narcotráfico. Citó como ejemplo el apresamiento de Figueroa Agosto y Arturo  Del Tiempo.

Este jueves la Comisión Económica del PRD dijo que el déficit no ha repercutido de forma negativa sobre la estabilidad económica porque durante los últimos cinco años al país han ingresado cerca de US$5 mil millones producto del narcotráfico y el lavado de activos. 

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=257040&l=1



No hay comentarios: