miércoles, 25 de agosto de 2010

Vincho ve beneficioso desmantelamiento bandas de narcotráfico

Contrario a quienes pretenden minimizar el hecho, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, calificó este martes como beneficioso el desmantelamiento de la banda del supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto. Para Vinicio Castillo, la guerra contra el narcotráfico no ha fracasado en el país, por lo que entiende que el país debe continuar con sus acciones drásticas contra las personas que se involucren en el narcotráfico, tras los avances alcanzados en los últimos años. “Desmantelar una estructura es algo muy valioso. Para el estado cortar esos eslabones es importante, es un progreso”, indicó.

En ese sentido, el asesor en materia de drogas considera que las denuncias que minimizan el desmantelamiento de la banda de Figueroa Agosto, quien se encuentra detenido en Puerto Rico, no están fundadas.
http://elolimpicovegano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8370:vincho-ve-beneficioso-desmantelamiento-bandas-de-narcotrafico&catid=40:otras-noticias&Itemid=63 

No hay comentarios: