miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fiscal DN afirma enfrentará microtráfico en los barrios de la capital


   Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
 (+) Click para ampliar
 
 
   Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
 
   2:39 PM -

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se reunió la mañana de hoy con el doctor Marino Vinicio Castillo, asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, en su oficina del Palacio Nacional, con quien trató diversos temas sobre la lucha "sin tregua" que mantendrá contra el crimen organizado y narcotráfico.

El encuentro se enmarca dentro de un programa de visitas del fiscal del Distrito con las distintas autoridades del país, a los fines de coordinar las acciones que permitan frenar el auge de la delincuencia.

Moscoso Segarra, quien fue designado recientemente procurador fiscal del Distrito, afirmó a su salida del encuentro que no desmayará en lograr que la familia dominicana viva en un ambiente sano y libre de drogas.

En tal sentido, advirtió que actuará acorde a las leyes y la constitución contra los microtraficantes de drogas, delincuentes que dijo operan en los barrios y "pretenden arrebatarnos nuestros hijos y llevarlo por un mal camino".

El fiscal del Distrito estuvo acompañado por el periodista y abogado, Román Jáquez, director Ejecutivo de la Fiscalía, y el doctor José Dantes Díaz, procurador adjunto.


http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=118034

No hay comentarios: