viernes, 19 de noviembre de 2010

De la Rosa, respalda propuesta de Pelegrin Castillo de eliminar los impuestos al Internet

De la Rosa, respalda propuesta de Pelegrin Castillo de eliminar los impuestos al Internet
YUNIOR DE LA ROSA
Yunior de la Rosa, en representación del Movimiento de Jovenes Pensantes, dijo que está dispuesto a colaborar para que la referida iniciativa sea aprobada, porque a su entender muchos estudiantes  de escasos recursos se beneficiarían con este importante aporte.

Asimismo se comprometió a luchar en grande mayoría para que el pueblo dominicano y la masa pobre de la nación reciban esta iniciativa libre de impuestos.

De la Rosa agradece la intención del diputado de Fuerza Nacional Progresista Pelegrín Castillo de poner en ejecución este importante plan que ha se esta utilizando en todo los rincones del país.

De su lado Pelegrín Castillo indicó que “Nuestra mayor aspiración es que se desencadene un movimiento de la juventud de todo el país, para que conviertan la agenda de acceso, que abarca 10 puntos, donde el Internet Tasa Cero es el más prominente, en un reclamo a los poderes públicos”, manifestó  el también diputado del Distrito Nacional.

En la declaración emitida por los jóvenes,  éstos manifestando que la eliminación de los impuestos al Internet ayudaría a erradicar la brecha digital existente, en República Dominicana, a la vez que significaría un gran aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

De igual manera consideraron que el acceso a la cobertura completa de ese servicio en las zonas rurales presenta valores para establecer la cohesión social.

http://dominicanosennoticias.com/2010/11/18/de-la-rosa-respalda-propuesta-de-pelegrin-castillo-de-eliminar-los-impuestos-al-internet/

No hay comentarios: