lunes, 22 de noviembre de 2010

Fundación El gallo de Oro anuncia premios 2010

 La Fundación El Gallo de Oro anunció este domingo que diversas personalidades del ámbito político, empresarial, comunicacional y de la sociedad civil, serán reconocidos este 29 de noviembre en el marco la decimosexta (XVI) entrega de los premios EL GALLO DE ORO-2010, a celebrarse en el Salón Magua del Hotel Jaragua a la 7:00 p.m.

Con la entrega de los premios, que se efectúa desde al año 1992, se busca reconocer los valores nacionales y los aportes en los diferentes ámbitos que realizan personalidades destacadas a nuestra sociedad.

El licenciado Luís Tejada, Presidente de la Fundación, manifestó que el jurado de la premiación está integrado, por Héctor Mateo, como presidente, la ex senadora Milagros Ortiz Bosch, Andrés Moreta Damirón, Rosa Roa de López, Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Alberto Perdomo, Jhonny Jones y Juan Oviedo.

Tejada declaró que en estos momentos el jurado del evento está deliberando dentro del grupo de finalistas para escoger el listado final de las personalidades que serán premiadas en los diferentes renglones.

Enfatizó, además que con la premiación la Fundación “El Gallo de Oro” tiene el objetivo de resaltar la labor que desarrollan diversas personalidades, que con su ejemplo de trabajo, esfuerzo y honestidad contribuyen al progreso y bienestar a favor de las presentes y futuras generaciones.

Manifestó, que la Fundación “El Gallo de Oro”, en sus anteriores entregas, ha reconocido personalidades, importantes de la vida social, política, empresarial, económica, comunitaria, judicial y de la comunicación.

Citó entre las personalidades que han sido reconocidas al DR.. Joaquín Balaguer, Profesor Juan Bosch, Dr. José Francisco Peña Gómez, Doña Emma Balaguer de Vallejo, Lic. Jacinto Peynado, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Dra. Milagros Ortiz Bosch, Dr. Antonio Cruz Jiminian, Lic. Miguel Cocco, Dr. Julito Jazin, el sr. Andrés Moreta Damiron, Dr. José Rafael Vargas, Lic. Pedro Alegría, Lic. Pelegrin Castillo, Lic. Ito Bisono, Dr. Ney Arias Lora, Dra.Licelot Marte de Barrios, Dr. Héctor Mateo, Ing. Jhonny Jones, Dr. Juan Oviedo entre otros.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=221872

1 comentario:

Rafi Pinales dijo...

Ver artículo sobre reconocimientos El Gallo de Oro aquí:

http://cristoreyenlinea.blogspot.com/2010/11/dr-cruz-jiminian-recibe-el-gran-premio.html