sábado, 13 de noviembre de 2010

Vincho Castillo y Perfecto Acosta demandan revisar antinarcóticos PN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor del Gobierno en asuntos de narcotráfico y el procurador de la provincial Santo Domingo, Marino Vinicio Castillo (Vincho) y Perfecto Acosta, respectivamente, coincidieron en señalar que el departamento antidrogas de la Policía Nacional debe ser revisado.
La captura de un mayor de la Policía Nacional, encargado del Departamento Antinarcóticos en San Francisco de Macorís, ha abierto un debate en torno a esa dependencia.
Varios agentes antinarcóticos de la Policía han sido capturados en intento de traficar con drogas. El más reciente fue el mayor Miguel Rodríguez, detenido junto a dos colombianos y otras tres personas con 400 kilos de cocaína.
Vincho Castillo reveló que advirtió al presidente Leonel Fernández el peligro de crear un departamento antidrogas en la Policía Nacional.
De otro lado, Castillo advirtió que el abogado Ramón Antonio (Negro) Veras puede correr la misma suerte de su hijo por lo que instó a todo el país a brindarle su apoyo.
El jurista lamentó la salida de Jordi Veras del país a la atribuyó a la fuerza que tiene el crimen organizado.
El doctor Castillo espera que la justicia castigue a los que intentaron asesinar a Jordi Veras para que el hecho no quede impune.

No hay comentarios: